Casa de la Unidad Popular de Lanús

Casa de la Unidad Popular de Lanús: Av. H. Yrigoyen 4306 (Lanús Oeste)
- Lunes a Viernes de 16 a 20 horas -
Correo electrónico: unidadpopularlanus@gmail.com
- Teléfono: (011) 4249-0866 -

lunes, 14 de marzo de 2011

Victor De Gennaro en Lanús

El viernes 11 de Marzo se realizó una reunión de Unidad Popular, con el fin de evaluar los trabajos en los distintos barrios y transmitir la labor legislativa que lleva adelante la Concejala Stella Maris García. A la misma asistió Victor De Gennaro, referente del partido y precandidato a Diputado Nacional por el Movimiento Proyecto Sur.
En la casa de Unidad Popular, ubicada en Córdoba 1915, Lanús Este, más de 30 militantes se juntaron a conversar con Victor y a poner en común sus experiencias de trabajo social, sindical y político. Estuvieron presentes refentes de Caraza, Los Ceibos, Lanús Este, Lanús Oeste, Remedios de Escalada, Villa Jardín, Monte Chingolo y Villa Urquiza. También se encontraba Vicente Piccirillo, anfitrión y miembro de la mesa provincial de Unidad Popular, los miembros de la mesa distrital del partido, la Concejala Stella García, Cesar Quintana, Carlos Gásperi, Nicolás Parola y Osvaldo Gasparri; la presidenta de la ONG ambientalista "Espacio Oikos", Alicia Tarrio, el Dr. Julio Sanles de la ONG "Grupo Deportivo Los Gurises" y representantes de ATE, APM y de la CTA.
Los temas tratados en la reunión fueron los problemas locales. La situación de los miles jóvenes que no pueden encontrar un trabajo digno, teniendo que conformarse con un plan social que no les permite progresar. El deterioro medioambiental que sufre el distrito, sin ninguna política que mejore la calidad de vida de los vecinos. La gran atadura financiera sobre el municipio, dónde el 40% de los recursos provienen del Ejecutivo Nacional, generando una gran dependencia política.
Victor De Gennaro concluyó la reunión haciendo hincapié en la necesidad de organizarnos entre todos aquellos que desde lugares distintos vienen construyendo una forma alternativa de participación, que el partido Unidad Popular sea el instrumento que sirva para articular todas estas expresiones populares para lograr, en un futuro muy cercano, un gobierno del pueblo; para lograr, entre todos, gobernarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario