Casa de la Unidad Popular de Lanús

Casa de la Unidad Popular de Lanús: Av. H. Yrigoyen 4306 (Lanús Oeste)
- Lunes a Viernes de 16 a 20 horas -
Correo electrónico: unidadpopularlanus@gmail.com
- Teléfono: (011) 4249-0866 -

sábado, 8 de octubre de 2011

Para el Frente Amplio Progresista, la salud es un eje de gestión


En el marco de la campaña para las elecciones de octubre, el Frente Amplio Progresista de Lanús visitará el Hospital Narciso López (Vecinal) junto con el candidato a Diputado Nacional Dr. Hugo Amor (CICOP).
La recorrida al Hospital será este martes 11 de octubre a las 9hs. El objetivo será conversar con médicos, enfermeras y personal del hospital para conocer más acabadamente el estado de esta institución y transmitirles a ellos y a los pacientes la propuesta de Salud elaborada por el FAP.
Dicha propuesta no es un cúmulo de declaraciones de buena voluntad, sino que parten de un modelo exitoso de gestión de la salud llevado a cabo en Santa Fe bajo la gestión del gobernador Hermes Binner. Además cuenta con los aportes realizados por los profesionales de la salud de la Provincia de Buenos Aires que apoyan al Frente Amplio, así como los equipos de trabajo de Margarita Stolbizer.
Además del Dr. Hugo Amor, candidato a Diputado Nacional, se contará con la presencia del candidato a intendente de Lanús, Miguel Ángel Grabielli, los candidatos a concejales Stella Maris García y Oscar López, y la candidata a consejera escolar, Gabriela Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario