Casa de la Unidad Popular de Lanús

Casa de la Unidad Popular de Lanús: Av. H. Yrigoyen 4306 (Lanús Oeste)
- Lunes a Viernes de 16 a 20 horas -
Correo electrónico: unidadpopularlanus@gmail.com
- Teléfono: (011) 4249-0866 -

miércoles, 23 de diciembre de 2015

El Frente Popular y De Gennaro se reunieron con el intendente de Lanús

Esta semana representantes de las distintas fuerzas que integramos el Frente Popular de Lanús (Unidad Popular, PTP, Emancipación Sur) encabezados por Víctor De Gennaro participamos de una reunión con el intendente Néstor Grindetti. En dicha reunión realizamos propuestas en materia de salud, seguridad, políticas barriales y deportivas, género, recolección de residuos, entre otros temas. A su vez el intendente nos manifestó la situación de vaciamiento y desmotivación que encontró en el municipio y la necesidad de abrir diálogo con los distintos sectores para abordar los diferentes problemas.

Al finalizar el encuentro acordamos realizar futuras reuniones con representantes de las distintas áreas, en vistas de profundizar el debate específico y buscar mecanismos de acción para solucionar las diferentes problemáticas que afectan a los vecinos de Lanús.

Entre los presentes estuvieron el concejal (mc) Vicente Piccirillo, Carmen Frías, el secretario general de ATE Lanús Marcelo Pignataro y el dirigente de la CICOP Hugo Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario