Casa de la Unidad Popular de Lanús

Casa de la Unidad Popular de Lanús: Av. H. Yrigoyen 4306 (Lanús Oeste)
- Lunes a Viernes de 16 a 20 horas -
Correo electrónico: unidadpopularlanus@gmail.com
- Teléfono: (011) 4249-0866 -

martes, 3 de septiembre de 2013

Reunión de UP Lanús

Se realizó un balance de las PASO con la presencia de Victor De Gennaro y compañeros del distrito.

Este lunes se realizó una reunión en la Casa de la Unidad Popular de Lanús para hacer un balance y evaluación de las elecciones primarias (PASO) en donde participamos a través del Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS). Se contó con la participación de más de 30 compañeros y la presencia del diputado nacional Víctor De Gennaro, de la concejal Stella García y el primer candidato a concejal Marcelo Pignataro.

Se analizó el desarrollo de la campaña y de la experiencia adquirida tras tener que construir un nuevo frente, luego de la ruptura del FAP, e instalarlo en menos de un mes en una ciudad donde también se sintió el mismo nivel de polarización que a nivel nacional.

A nivel diputados provinciales PODEMOS logró superar el piso exigido por la justicia electoral en la Segunda, Tercera y Octava sección electoral, mientras que a nivel distrital se logró hacerlo en 24 municipios, incluyendo a Lanús, Magdalena, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverría y Quilmes, que integran la tercera. 

Los militantes y candidatos se comprometieron a seguir construyendo y redoblar el esfuerzo para superar el piso obtenido en las PASO.

El encuentro concluyó con las felicitaciones por el esfuerzo realizado a todos los compañeros y una choriceada que compartieron los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario