Casa de la Unidad Popular de Lanús

Casa de la Unidad Popular de Lanús: Av. H. Yrigoyen 4306 (Lanús Oeste)
- Lunes a Viernes de 16 a 20 horas -
Correo electrónico: unidadpopularlanus@gmail.com
- Teléfono: (011) 4249-0866 -

lunes, 24 de septiembre de 2012

Primera Jornada de reflexión y debate hacia el Congreso Nacional partidario del 20 de octubre

Camino al Congreso Nacional del próximo 20 de octubre, Unidad Popular realizó hoy la 1° Jornada de Reflexión y Debate en el Hotel Castelar, en la que participaron representantes de 14 provincias y de organizaciones sociales y sindicales, militantes e intelectuales de diversas disciplinas.
En este contexto y de cara al Congreso partidario que dará carácter fundante al nuevo partido nacional  Unidad Popular, Víctor De Gennaro uno de los máximos referentes de UP, sostuvo:  “Estamos fundando un partido nacional después de un año y medio de trabajo. Vamos hacia el Congreso Nacional de nuestro partido enriquecido con la profundidad de matices y la experiencia del hecho social de todos los que están participando de estos debates.”

Para Claudio Lozano, otro de los referentes de este partido en nacimiento: “La democratización es la clave para superar las desigualdades y nosotros estamos dispuestos a terminar con esta historia de desigualdades presentadas bajo el discurso de la inclusión y la igualdad” y agregó que “No bancamos el dicho popular de que “roban pero hacen”, sobre todo porque hoy solo “hacen para robar”.

Ariel Pennisi, Oscar Cetrángolo, Mario Rovere,  Tomás Raffo, Alfredo Grande, Horacio Meguira, Susana Vior, María Carla Rodríguez, Nina Brugo, Eduardo Balán, y Pablo Hupert fueron los expositores que abordaron las temáticas sobre Democratización y Desigualdad.
El 6 de octubre, en un nuevo encuentro de reflexión, se abordarán los ejes:  Soberanía, Bienes Naturales, Modelo Productivo e Integración Regional.
Las conclusiones de ambos encuentros se llevarán al Congreso Nacional partidario.
[Fuente: corrienteup.org]

No hay comentarios:

Publicar un comentario