Casa de la Unidad Popular de Lanús

Casa de la Unidad Popular de Lanús: Av. H. Yrigoyen 4306 (Lanús Oeste)
- Lunes a Viernes de 16 a 20 horas -
Correo electrónico: unidadpopularlanus@gmail.com
- Teléfono: (011) 4249-0866 -

jueves, 13 de junio de 2013

PODES: la nueva fuerza bonaerense

Con la presencia de Unidad Popular, el MST, el PTP y el Partido Social, se proclamó el “Frente Popular Democrático y Social” (PODES) para competir electoralmente en toda la Provincia de Buenos Aires.


Esta nueva fuerza se postula para generar una nueva alternativa, tanto al oficialismo como a los demás partidos que, en su afán de personalizar candidaturas, descreen de armados programáticos, necesarios para darle soluciones a la gente.

En el acta de acuerdo estuvieron presentes Víctor de Gennaro, Vilma Ripoll, Juan Carlos Alderete y Leopoldo Muza, entre otros dirigentes (foto).

En la ronda de negociaciones se decidió que encabezará la lista de candidata a diputados nacionales por la Provincia la compañera Marta Maffei, secundada por Juan Carlos Alderete. Vilma Ripoll encabeza a diputados en la tercer Sección bonaerense.

El acuerdo se cerró con propuestas en lo económico y social para dar respuesta a los trabajadores y el pueblo de la Provincia; por más democratización; por la vigencia de los derechos humanos; una justicia y seguridad a favor de las mayorías populares; la recuperación de los recursos naturales; por la emancipación y una segunda independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario